viernes, febrero 11, 2005

horacio, invadido por la ausencia que lo agota a si mismo, decidio ponerle fin a este vuelo, el ultimo y el primero. Extendio sus alas y con el alegre vaiven del viento dejose llevar a donde el polvo para. 16 000 gotas de sangre brotaron de su frente cada una restandole vida, descontandose del todo para desaparecer en lo absoluto. No habia mariposas ese dia. Horacio, sin ninguna otra cosa por hacer, se desvanecio en la nada y desaparecio para nunca volver...

Son las 4:20pm, Glenn esta a punto de prender un cigarillo. Glenn no fuma. Pero tiene la capacidad de capturar pajaros con su boca, vaya habilidad. Decide asi de la nada ir al paraiso, todos hablan de el, mas nadie tiene fotos o postales. [ Fueron al Paraiso y nada mas esta pinche camiseta me trajeron.] Maneja una F150, 88' , blanca, un poco golpeada, abolladuras en el cest la vie' y una pequeña falla en el fumarchi una cana. Pero estas pequeñas fallas no tienen porque detener a Glenn de su viaje.

Glenn.LEFTHISTRUCKINPARADISE.

Glenn, dejo su troca en el paraiso, todo mundo cree que la dejo estacionada en un lugar especial, mas no es asi. sin tiempo para discutir. Glenn empieza a caminar, y es ahi donde vomita su primer pajaro.

Glenn.WASCONVERTEDINTOLINES

Nada mas asi. Glenn es lineas, vectores, paradigmas psicoactivos, o talvez un paralelogramo ethni-coachi-sum. Se Dilata, Se Difumina, Se Esponja, Es Vertical, Camouflage, Aspaviento, Circunvecino, Automatico, Singular, Multiple-Layers, Atomico, Pluvial, Beni So sa min.

Glenn.ISINTHEOTHERSIDEOFTHESTREET

Pay Attention.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal