martes, marzo 15, 2005

anoche tuve un sueno

Sone que me habia transformado a bi-dimensional.

Mi vida ya no tenia volumen. Camino a la escuela me deslice por una de esas rejillas de aire en el suelo. Mi mama no sabia que era hasta que me voltie y pudo ver mi estampa. El viento ponia en riesgo mi habilidad para moverme. No tenia ningun lugar en donde poner mi cartera. Mis amigos me doblaron en forma de un avion y me lanzaron desde el tercer piso de uno de los edificios de la universidad. Cuando abraze a mi novia se hizo una cortada en el dedo. Despues de un trago de agua esta totalmento lleno.

Las cosas estaban realmente mal.

Cuando me desperte, di a gracias a dios por seguir siendo tridimensional.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

tu nomas saca el vicks y te llenaras de vida hermanoooooo auuuuuuuuuuuuu.... jaja.. ntc... ur good at this... thats all i can say!

9:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tu nomas saca el vicks y te llenaras de vida hermanoooooo auuuuuuuuuuuuu.... jaja.. ntc... ur good at this... thats all i can say!

9:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal