jueves, junio 09, 2005

teoria de "el amor" pt.1

El amor lo es todo, es una de esas frases que se usan nada mas porque son romanticas. Viendolo desde otro punto de vista, a el amor le corresponde actuar como un personaje en partes importantes en nuestras vidas, sin embargo la mayor parte del tiempo permanece bajo y estable, cuando sentimos esas muestras de amor la mayor parte del tiempo son por explosiones que causan felicidad, sin embargo no son infinitas, algunas duran horas, algunas meses... el amor igual que la materia no se crea, ni se destruye, solo se transforma y esto me guia a decir que el amor como algunas cosas extraordinarias que existen en el universo bajo un sistema binario tiene dos estados, el activo y el pasivo donde hay veces que se siente mas uno que el otro, sin embargo siempre esta presente.

De cualquier otra forma el estado de animo (por asi decirle) del amor depende de muchas cosas, ahora en estos tiempos violentos e insensatos puede el amor llegar a depender, de como se menciono en la pregunta inicial, de el dinero.

Sin embargo un amor bien alimentado puede ser largo y duradero pero su proceso mismo de evolucion en el tiempo lo hace cambiar y a veces no desaparecer pero si transparentarse.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal