miércoles, agosto 10, 2005

Trenzo

En Mazunte conoci a Marcos, del distrito, de esos gueyes que hablan asiii bien chilangoooo. Este cuate un dia se salio de su casa a dar el rol, hace 4 anios que no vuelve. El aprendio a hacer trenzas y rastas y pipas e infinidad de cosas en el viaje, vive y duerme en la playa, no tiene nada, por lo tanto menos preocupaciones, su compañera fiel es una conga con la cual toca junto con mas tamboreros en las noches en alguno que otro bar o de after en las playas. Este cuate fue con la persona que mas me identifique en Mazunte me dio consejos de vida, consejos de viaje, me enseño a hacer trenzas por si un dia me quedaba sin lana, me regalo pulseras, me enseño a hacer rastas, me cambio un poco la vida. Dijo que juntaria 1000 pesos y se iria a Quintana Roo, que le gustaria conocer. Talvez nunca lo vuelva a ver, pero yo se que quedamos conectados por medio del universo y siempre estaremos bajo las mismas estrellas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal