jueves, octubre 13, 2005

Estudiante profesional de Bull-Shit

Tengo 3 caras y tres voces para cada cara. Mi primera cara tiene la habilidad de confundir el hambre por la sed y eso es lo que mantiene a las tres caras flacas y sin sed. Mi segunda cara tiene la habilidad de no dormir y confundir el suen~o por la desesperacion de pintar eso es lo que mantiene a mis tres caras con ojeras. Mi ultima cara tiene la habilidad de dormir porque piensa que es tan valido soýar como vivir. Eso es lo que mantiene a mis tres caras en otra realidad. Las tres caras son la misma cara con "ojos tornasol y pupilas dilatadas." Orejas pequen~as que escuchan lo que quieren. Boca chica con un arete en la lengua, si, claro que doliý, entiendan que todos los piercing duelen. Cabeza confundida, obscura y sin absolutamente nada de claridad adentro de ella. MALDITAS PINTURAS DE MIERDA. MALDITO ARTE CONCEPTUAL. MALDITO ARTE FUNCIONAL. UNDERSTAND THAT ART IS BULLSHIT AND ONLY THAT. Que hace a un artista un artista, su habilidad de articular mierda y escupirla en un orden entendible por su hocico caga pendejadas, para poder vender una pequen~a pieza por un millon.

2 Comentarios:

Blogger Jupiter dijo...

damn...u need to feel the art again my friend...hope u feel betta soon

11:37 a.m.  
Blogger Monsieur Pikois dijo...

:D lapsus dementia

12:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal