sábado, diciembre 17, 2005

pasajero del siglo

Saludos!

En lo que queda del dia y tres horas de la madrugada me voy de vacaciones, distinguidas y merecidas. Estare fuera de la blogosfera hasta el año nuevo. Recorriendo Espana, Portugal y Marruecos, tomando notas, fotos y haciendo pequeños dibujillos por todos lados. Les deseo Feliz Navidad, Hanuka o lo que celebren y de la misma forma mis mejores deseos para este anio que entra.

Su amigo que los quiere,


Jorge "El Pikos" Madrigal

de dos a traes caidas sin
limite de espacio, panito.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Suerte. Q bien q puedes viajar. Inspiración

11:44 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mucha suerte corazon..espero q te diviertas mucho..toma muchas fotos...dibuja mucho y sobre todo espero q encuentres la inspiracion....saludame a tus papis y kuidate mucho...:) besitos baiii

6:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Disfruta esas bienmerecidas vacaciones. Un viaje en el espacio que mejor. Te saluda Josefo deseandote la mejor de las suertes, no sin envidia, pero pronto me tocara a mi el viaje, desde su fortaleza de la soledad, una semana mas de exilio me queda amigo.
Espero el relato y las imagenes de tu viaje.

Visita a tu regreso
http://elvoyager.blogspot.com

11:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

todavia no he llegado

10:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y como se ve todo desde alla...???

1:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal