domingo, febrero 20, 2005

oda.a la confusion

entre bambalias y rezompellas, los corazones se quiebran, tu tienes la fuerza y yo tengo el dolor. un senuelo, oculto en cada sensacion, que se parece sospechar, que se parece percibir, eres mi debilidad, una hoguera. no lo toques. traicionandome.
una victima del todo, solo una vez, menos en mi pecho siempre fue el.

mi.fragilidad es el dictor de mis cosas, se abren mis cadenas, un flagelo en mi espalda dibujando sangre en mi alma, esterto, clave, de mis labios, tus besos se van cayendo.

instrumentos de aire, en un fondo dorado nauseabundo, el color de tu pelo me refleja la mirada esceptica. encuentro en sensacion oculto percepcion en mi, de este grupo de agua, en quemon. no estoy ahi, viajante pasando, un puerto en cada esquina, relojes pasando, eres tu, eres yo.

(introvertido, sin hablar nunca, amar sin amar)

hilos de saliba de boca a boca, extrañando el rozar de dos pieles, trompetas y tambores. fue en realidad o fue en el cielo de mi obsesion inexistente, no parece, ser que pasa, lo que pienso, lo que llanto, en esculturas de papel, marcandome la direccion correcta para poder calibrar mi emocion y mis latidos, cada segundo mas cerca de estar lejos, o que quieres tu?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal