miércoles, marzo 30, 2005

Los Ninos que Jugaban a la Orilla del Mar.

En destinos azarosos ( no estoy seguro de escribirlo bien) varios ninios fueron destinados a el infinito. La vida se encargo de darles un papel importante en el tablero de este juego. Su hogar una pequeño territorio en medio del todo, donde pasaban sus tardes y amanecers jugando a la Orilla del Mar.

Un dia una de los ninios decidio crecer y ser adulto, se concentro en la Orilla del Mar y se entrego a el infinito, decidio convertirse en La Paz y promoverse entre los seres humanos. Un dia el humano invento la guerra y a metal la murio, su sangre se expandio por el mar convirtiendose en el oceano pacifico.

Una noche uno de los ninios decidio viajar y con el viaje la introspeccion y con esta la meditacion. A orilla del mar decidio establecerse con su doctrina ideologica y medicar acerca de la profundidad de la vida, este crecio como ser de luz y entregandose en el infinito se convirtio en el mar mediterraneo.

Un trio de ninios y dos ninias adoptaron la doctrina del mar mediterraneo y se fueron a viajar, pero estos terminaron en el norte y como era territorio diferente cambiaron la doctrina un poco para adaptarse al enrededor. Estos se entregaron al espacio en su meditacion y se convirtieron en los vientos nordicos, ya que eran de regiones del norte, ellos decidieron seguir viajando y por eso se pasean por el globo sirviendo tambien de transporte para nubes y hojas secas nomadas.

El Mar Muerto fue un ninio que decidio ser mar, escogio su Orilla del Mar y trabajo duro por anios, cuando logro serlo se miro y entristecio porque estraniaba ser ninio. Un dia el Mar habia crecido pero su deseo de ser ninio era mas grande, este en un intento desesperado decidio pararse como adulto y quebrose en millares gotas y murio.

Babylonia era una de las ninias, la mas b onita de todas las ninias del mundo ella en la Orilla del Mar empezo a hacer jardines los cuales usaba como pendientes en sus finos oidos, todos los guardaba en un alajero de cristal tallado donde tenia espacio para aretes y collares. El cajoncito de los aretes se lleno en 12 dias mientras que el de collares permanecia solo y vacio, un dia tubo tantos aretes que no cupieron en el cajon y decidio ponerlo donde los collares. Ahi permanecian colgados durante la noche. Los cuales fueron descubiertos anios despues por el hombre y nombrados los jardines colgantes de babylonia.

Una de las ninias cocino un pay de queso, con rodajas de kiwi. Sara se fue a la Orilla del Mar y empezo a dsifrutar su queso, cuando ya no pudo comer mas agarro el postre de Sara y lo avento con toda su fuerza donde cayo en territorio arabe, formando el desierto de sahara como lo nombraron los habitantes del lugar.

Asi son las historias de algunos cuantos de los ninios, pero la historia no es tan fantastica que digamos, como algunos llegaron a hacer esto, otros no empezaron bien y terminaron mal. Uno trabaja de gerente en turno de un Aurrera en Jalisco donde gana 5500 pesos al mes y vive en una casa humilde, sus dos hijos van a escuelas publicas y su esposa vente productos de Avon tocando de puerte en puerta. Otro murio de sobredosis de heroina despues de que el disco recien grabado con su banda fuera elegido como el mejor del top 100 de billboard. Una de las ninias ahora es actriz en el cine porno y ha filmado mas de 350 peliculas y cortometrajes y ha tenido relaciones sexuales con mas de 400 personas de ambos sexos. A 4 de los restantes no se les ha podido seguir la pista y no hay ningun tipo de informacin de su paradero pero si se sabe que al menor de los ninios se le sigue viendo jugar en la Orilla del Mar tomando el papel de El Futuro, pero no se sabe si es cierto.

Los Ninos que Jugaban a la Orilla del Mar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal