miércoles, agosto 10, 2005

Monte Alban

Mi afan por viajar siempre ha sido enfocado a conocer los centros ceremoniales de las culturas mesoamericanas, ahora me toco conocer Monte Alban a unos 25 minutos de Oaxaca capital. Monte Alban fue una ciudad grandisima con alrededor de 25 000 habitantes, sus creencias filosoficas, religiosas e ideologicas abarcaban la mayor parte del valle de Oaxaca. No me acuerdo la cantidad de exacta pero creo que duro en uso alrededor de 1200 anios y despues partieron rumbo desconocido. Hay una sala de piedras talladas representando a seres danzantes, fue un impacto al verlos porque tienen gran similaridad a mis dibujos y yo nunca antes habia visto a estos. Alla arriba entre El Templo del Sol y el Patio Hundido, me tome una coca-cola y fume hashis.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal