viernes, enero 27, 2006

resUMEN vivido

en psicodelicas visiones se comienza este escrito entre una serpiente que gira, con colores brillantes y ojos de turquesa, en su piel tatuado el principio de la humanidad, gira y nunca se acaba, su voz, inentendible, causa diarrea, inchazon, problemas existenciales y reverb en los pulmones. Nos ilumina un campo en el cual un camino debemos caminar que se borra al dar paso, y este momento se termina dejandonos aire puro para respirar.

el universo funcionando a la perfeccion, atardece, cuervos, bailo en danzas indigenas, y escribo las constelaciones con mi flecha, caracol, caballeros, sus raices, nos acompletan y ahora lejano concibo la mision que otorgada fueseme. el infinito es individual conformado por infinitos menores como la mente humana. como organismo que funciona, para acompletar el vacio del universo, que llena el vacio de la cabeza. de circulo a ciclo en cadena todo vuelve al origen y se vuelve a investigar todo, no hay principio ni final si no un loop.

no informo mas nada que un descubrimiento de como salir de ese loop que mareandoesta O, codificada sencillamente para no causar refuego, menciono que secreto infalible para la fuga es no el rompimiento, recomiendo la transparencia y el atravezamiento, de alla, a este lado.

cvlebra langida, escondida, me arrastro y refugio, no quiero ver nombres y salir proyectado al infinito, llorar con sus ojos, tan alto en el espacio que aparezca nuevamente por abajo y conmigo un desmadre omnipotente, no merece seguir viviendo si producto bueno no le pertenece, perfiero destruccion, caos o seguir volando, seduciendo a las nubes, con cariños, con pequeños cuentos, jugar a el amor. volar pajaros, volar algo, y sentir escalofrios cuando escribo, seducirlas con miradas, con caricia, con detalles, acariciar en la sombra mi reloj de arena, y regalado te lo obsequio, de cualquier forma se, que el tiempo me alcanzara, en la tierra, se seduce a unamujer, a varias, a varias a la vez, con una mirada que nadie conoce y nadie la puede decir. es una vision que no conoce piedad, y conduce a sus victimas al suicidio, a la locura, a la inmoralidad con mano suave pero firme. las nubes caen cuando yo subo es dificil vivir y no ser seducido, sin haber seducido a nadie. no salir a la conquista, te espero con paciencia a que, inocentemente poses en tu borde, flor, veloz, inmobiliza insecto y asfixia, vuelvete loca por mi. cuentame historias que solo existen en tu mente, descansa en ropajes y dame el sexo y placeres que van junto con el vino. acompañeme, tu alguien, donde soy, lei, en el segundo, acompañame a leer, alguien tu, culebra, brujo, duendo, puritanismo y me cago en socrates que corrompia a la juventud, deja de hacerlo, tus letras ataladran lo rosita del cerebro, y su amor, non lover, el vomitrorium y todas esas mierdas, ya las entendi, cuentame algo nuevo...

cvlebra langida, convexa, sumergida en dislexia, catarsis, fuma mucho cigarro, fumaba, historia eso es. no me gustan las tragedias, siempre hay que querer aunque uno no sea querido, eso seria igual. mi mujer dice que parezco baboso, he dejado que se la lleve el viento, adios a, todas, huelen a bambi, ya cambia el panorama, mas dark, olwways down como la i. en el centro pueden pasar muchas cosas, pero es diferente cada vez por la posicion del sol y las sombras ese pedo. dos hilos que se encuentren acaban invariablemente en embrollo, manzana. no te dejes arrastra por lo demas, mera seduccion, encuentro frio de cuerpos calientes, la pacidez del temblor, una valvula de escape al edonismo, al endiosamiento a la self-destruccion. cando me embarace, mi necesidad de entender a la mujer crecio infinitamente coagulando estrellas de mujer, planetas de mujer, y prefiero vivir ahi seduciendo a la idea de enamorar a todo entre lo prohibido y lo permitido, dios de vagabundos en mi reino banquetas y baches, parque que a tu disposicion dejo, no son cruces salvificas las que coronan mi reinado, son historias que coinciden con el reflejo de los edificios, asi, de esta forma es como tambien el amor conyugal y la generacion estan constituidos en un aparato doble sensorial y funcional a 13300 kilometros. piensi en ti en todos los ojos y ni siquiera te conozco, ni siquiera te he imaginado, malditos aplastados, mutilados, rotos manos impotentes, orgullosos de servir, ni a Schiller ni a Goethe, cirujanos improvisados. en el quirofano seduciendo estoy a Shakti que en su divinidad como madre del todo conduce a Shiva a el suicidio y me convierto en divino, hablando a todos fisica cuantica escupo numeros por las orejas, Mahesvara, me desprendo de ti y escribo la danza por todas las particulas y dentro de sus propiedades, son creadas y destruidas por el vacio. Asi no solo la materia, sino tambien el vacio participan en la danza cosmica, creando y destruyendo sin fin de modelos de energia.

vamos, amor, tienes que ir, yo te cuido. me vali de mi tercer ojo y documente, u n desierto, un mar de polvo y tempestades que solo nos ve pasar.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

poor fede fede poor

9:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

porque poor chavala?

10:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

;ksd0 dso2948 djd9s0-

10:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

for sure...

2:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Socrates, corruptor de la juventud.
Melito y Anito lo lograron.

10:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

le escupo encima y ensalibo la mirada

8:51 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal