domingo, febrero 20, 2005

donde.somos diferentes

... cansado de los tantos comentarios, de mmm, que loco eres, este, eres raro, o que les parece el, no eres normal piquitos...

me di cuenta de el punto donde se vierte esta creencia. mis teorias se limitan a unas cuantas, de la cual todavia no he podido asegurarme de que estoy en la razon.

uno .- vengo de otro planeta, el cual es exactamente igual a este, pero diferente.

dos .- soy el siguiente 'link' de la cadena evolutiva del hombre, uso diferente porcentaje del cerebro que el comun denominador de la gente, tengo habilidades fisicas que otros seres humanos no tienen, soy super-dotado...

tres.- mi cerebro esta dañado de tanto chemo.

cuatro.- soy categorizado normal en aspectos fisiologicos, sin embargo veo las cosas en perspectivas diferentes, aprendi a caminar mas rapido o mas lento segun la necesidad de la velocidad del tiempo, soy sensible y estoy conectado con los 5 o 6
sentidos habiles en nuestro cuerpo, he estudiado diferentes doctrinas educativas, publicas, privadas, religiosas, laicas y militares obligatorias. me he escapado de los castigos de la iglesia, he estado aqui y alla tocando puertas en la religion, haber si es cierto que soy hijo de un dios. estudio arte y la practica de este me ha llevado a desarrollar mi imaginacion
a tal grado de que interfiere con la realidad, mi realidad es un canvas gigante donde dia a dia se pintan escenas diferentes como en el tiraje de una pelicula a 24 frames por segundo. me expreso y digo lo que realmente siento, me he conocido a la perfeccion y se que soy capaz de controlarme de una forma inaceptable, tengo la capacidad de entrar y salir de TU realidad. mi cuerpo es anatomicamente perfecto, y es lo unico que me pertenece. disfruto la magia y el poder de mi juventud, porque lo escuche en una cancion, uso bloqueador solar. me enamoro, quiero, me encariño, odio, me olvido, como lo hace cualquier otra persona, sin embargo yo lo giro de atras para adelante, no me interesa lo material si no lo espiritual
tus zapatos, tu coche y tu casa gigante son nada comparados a la capacidad que tengo para destruirlos.

tengo pensamientos de destruccion, lujuria y vomito cada 13 horas. sueño lo mismo dia con dia, y en las noches es una historia diferente. duermo como si nunca fuera a despertar mas. hago todo de la misma y unica forma en que se puede hacer, sin pensar en mi, arrastrando mi cuerpo por los demas, hacerle la vida al projimo mas facil, porque nadie en esta vida, esta preparado para la muerte. yo, tampoco, pero me gusta pensar que si lo estoy.

como un arreglo de flores sobre la mesa.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

palabras sabias....q podran confundirnos pero a la vez nos deja ver q si eres de otro planeta...muy buena onda..por cierto...:D

10:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal