martes, marzo 01, 2005

atras de su oido se tatuo el universo

a>
el universo infinito y unisonar, sin espacios desabarcados, el universo es todo lo que existe unido, de la misma forma el universo es cada una de las cosas que unidas existen, de manera que el universo es tan grande, tan grande que puede estar en un grano de arena, o tan pequeño como un sistema solar. estoy yo, alto, delgado... esta mi familia, un carro, el aire, la ciudad, mexico, y ahi mismo estas tu, somos objectos que componen el todo, independientes por no ser uno, pero codependientes por formar uno.

b>
el universo es una coleccion de dimensiones, donde en cada uno esta pasando lo mismo pero en forma diferente. son situaciones similares que se desarrollan en ambientes diferentes, que hacen que todo gire basicamente sobre el mismo proceso. hay momentos en los cuales hay intercambios de momentos entre dimensiones produciendo fenomenos y fantasias. el universo es el balance entre lo que existe y no existe para nuestra realidad.]

c> el universo es la imagen de nosotros mismos una negativa y una positiva, viviendo dos momentos diferentes al mismo tiempo, saltando de una imagen a la otra, entre lo negativo y lo positivo, entre mi realidad y la realidad del espejo.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

dry your eyes
soulmate dry your eyes
cuz soulmates never die...

orale.... esta intenso, me llego... y es neta.

2:15 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal