lunes, febrero 06, 2006

π : CaO5

en alfa y omega sentiome perdidux e principium encontrado he. Tamiatt comiose a sus hijos dioses, fundo caos, que antes del todo existia, en halucinaciones y dolor, marduk vino y de atacó, lo rompió y elimonose a la vez, convirtiendose El en el dios de todo el orden.

lo mas importante es que Marduk trajo el orden eliminando a el caos. el caos no tiene proposito. tiempo en que el proposito era servir a dios por medio del rey... de ahi me desprendo, tripeo y me conecto al siguiente numero, el 242 y su forma de caracol, nubes y casimir.

16 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

de caraco en caroleo me desprendo de este cuerpo, llego a el humo del incienso, conecto la idea resolvida, disculpe la mala ortografia, de el caos se genera toda vida que en orden succesa y evoluta que al fin en caos vive al ser tan grande y la historia no se loopea, sino caracolea, como un vinil, tornamesa, la galaxia entera, el caos del orden, y la formula de la belleza.

11:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

debido al INFINITE IMPROBABILITY DRIVE, apareci existiendo como ballena callendo al suelo, por primera vez use mi conciencia y me di cuenta de que existia el universo, empezo a darles nombres a lo que iba conociendo y un minuto despues toque suelo y me rompi el corazon en mil pedacitos que formaron las nubes...


Infinite Improbability Drive .-

The infinite Improbability drive is a wonderful new method of crossing vast interstellar distances in a mere nothingth of a second, without all the tedious mucking about in hyperspace. due to a sensational new reakthrough is improbability physics, as soon as a spaceship using this new propulsion technology reac¶§∞ Improbability, it passe through every point in the Universe. Then you just choos which of these particular points you want to arrive at, and there you are. It's almost too easy.

12:07 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

una enfermedad psicosomatica que es causada por la produccion de varias hormonas dentro del cuerpo, hormonas que no pueden ser controladas, hormonas que viven en caos, mayormente dolorosas.

12:10 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El Universo es grande, MUY GRANDE! Ni te imaginas que tan vasto e inmenso es, te vuela la tapa de los cesos de tan grande. pero todos creen que fue creado por error...

12:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

una computadora calculo el significado de la vida en 7.5 millones de años, al final anuncio el resultado que ciertamente era 42. Esto y la creacion de universo fueron motivos para que montones de gente se enojaran ahi es donde todos pensaron que el universo era un error...

la computadora despues les explico que el problema era que nadie habia entendido cual era la pregunta preguntada, ahi es donde se contruyo una computadora aun mas grande para descubrir cual es la pregunta.

12:21 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nunca estare a mas de 16 000 millas de aqui, que poquito... entiendes? la respuesta es el universo, la pregunta es la vida que vivimos.

12:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

de DOS. cuarenta y dos (42), ser humano alza la melaza, ser humano numero dos. descabellando el techo amigos, clandestino mi camino, se ensucio el camino... dos dos, numero dos. ;) como un camikaze por el aire, numeros dos, ser humano numero, respirando el aire lleno de los tatuajes precisos momentos. ser humano numero 2

12:26 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oracio desprendiose en gotas su cuerpo rigido falido en caida rompiose y estrollose en la tierra y desequilibrando el planeta arrastro el eje y motivo el desencadenamiento de el caos, el orden se ha roto.

12:28 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

decido no romperlo y atarvesarlo para darme cuenta de que el LOOP no es un LOOP si no un CARACOL llamado Pi. que lo abarca todo.

12:31 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la historia se vuelve a repetir pero en una situacion y un momento diferente. los resultados son infinitos como el univero, como el caracol y el amor.

12:32 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya todo resuelto y entendido, regreso al universo y ejecuto lo aprendido, ahora entiendo al sistema es preciso este momento, decidir y requebrarlo.

π

12:36 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sabia. q las matematicas lo resolverian todo. y aun mas de verlo en una planta o una flor. el Lento:pero correcto caracol. te lo explika desde un principio. la vida es un juego q estas condenado a jugar, Una y Otra vez.

1:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lentroposo oloroso enn salibata y borrido cuan grande e inmensa distancia del pie a la chompeta me sorprende que continuo sea el respiro porque alla riba tengo entendido el oxigeno es caso y termino en rima con ombligo.

sr. tomate es un divino vegetal que escupe semilas y baba transparente, oh bueno!, asi es como me lo imagino, me despido sin mas por el momento el caos en orden y evidente crecimiento, tu save qtan alto.

4:03 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fui capaz de salirme ahora de un entre parentesis, cada vez mas me siento menos entre segurx/. wachiurbaK

4:05 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no time for infinity

10:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wawa

12:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal